El futuro de la ayuda a domicilio en sus manos

Combine la ayuda presencial de los mejores profesionales con la monitorización las 24 horas del día por un equipo médico.

¡Resuelva sus dudas!

Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted cuanto antes

Mensaje enviado correctamente.

Complete todos los campos, por favor

¿Por qué ClickDoctors?

Los mejores profesionales

Porque para la atención de sus seres queridos tenemos un equipo multidisciplinar compuesto por los mejores profesionales (médico, enfermera, cuidadora, podóloga, fisioterapeuta)

Monitorización 24 x 7

Porque por poco más de 1 € al día puede complementar la ayuda presencial con el sistema de monitorización de salud más completo del mercado, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención Farmacéutica personalizada

Porque ofrecemos atención farmacéutica personalizada, nuestras oficinas de farmacia prepararán y ordenarán la medicación de acuerdo con la prescripción médica.

Consulta médica por videollamada

Porque en cualquier momento que lo necesite, usted o la cuidadora podrá contactar con nuestros médicos a través de un sistema de videollamada, que le permitirá tener una consulta personal.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Gracias a CLICKDOCTORS, tuvimos a nuestra madre totalmente dependiente, en su casa, perfectamente atendida por un amplio equipo sociosanitario.

Familia González Ezquerro

Nuestro padre salió del hospital y nuestra mayor preocupación era como iba a estar atendido en casa. Clickdoctors se encargó de enviarnos un gran cuidador, todas las semanas nuestro padre tenia video consulta médica. Su medicación estaba preparada y ordenada por sus oficinas de farmacia. Y pusieron a nuestra disposición todas las ayudas técnicas para que a nuestro padre no le faltara de nada.

Familia Bonet Pallerols

Profesionalidad, seriedad, compromiso dedicacion y confianza son las señas de identidad de clickdoctors.

Familia Jiménez Sánchez